Loading...

Servicios De GPS M&R

En nuestra empresa, ofrecemos una amplia gama de servicios de monitoreo GPS para adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente.

Servicios

Servicios Generales de Rastreo Satelital

Nuestra empresa de GPS para vehículos ofrece servicios que incluyen el seguimiento en tiempo real, optimización de rutas, gestión eficiente de flotas, mejor atención al cliente y cumplimiento normativo. Nuestro sistema de GPS proporciona información precisa sobre la ubicación de los vehículos, lo que mejora la seguridad y facilita la coordinación.

Contactar Descargar Portafolio
Rastreo Satelital GPS
Para el seguimiento, control y administración eficiente de todos tus vehículos
Ubicación En Tiempo Real
En tu computador o celular podrás conocer la ubicación de los vehículos en todo momento, incluido el informe del recorrido del día.
Configuración De Alarmas
Personaliza notificaciones por exceso de velocidad, salida de regiones, paradas anómalas entre otras que sean de interés para tu operación.
Apagado Remoto
Apaga el vehículo y que no sea encendido nuevamente sin autorización, para velar el buen uso o reaccionar ante cualquier situación.
Botón De Pánico Y Central De Monitoreo
Al oprimirlo activa una alarma que es gestionada por personal experto de nuestra central, ellos se pondrán en contacto con la persona indicada.
Geocercas
Configura regiones en el mapa para conocer cuándo un vehículo entra o sale de determinadas zonas y los tiempos invertidos en estas.